Libros de firma de comunión

~



Hola chic@s!! Hoy les traigo unas fotos de unos trabajillos que hice para regalar a unos amigos y familiares que tomaban su Primera Comunión. Son unos libros de firmas. La foto que te dejo aquí arriba son unos muñequitos que hice para dos de los libros, son diseñados por mi y luego los adorné, pero bueno eso lo iré explicando ahora poco a poco =)




Aquí te dejo unas fotos de los libros

Como verás unos son mas elaborados que otros,pero igual de fáciles

Esta tiene las hombreras, las solapas, la biblia y los zapatos en 3D. Los botones, y demás decoraciones doradas son una especie de cordon que tenia en casa. El rosario está hecho con cuentas pequeñas doradas y la cruz con cartulina dorada. La portada está hecha con cartulina y papel vegetal, varias capas y con los bordes cortados con tijeras de motivos. Como el niño va vestido de almirante puse la notita de "Mi Primera Comunión" como si fuera una bandera.

Este es el único que hice para niña. Quizás esta sea la mas elaborada, ya que tiene la falda hecha en 3D forrada de tela de raso y la primera capa de tul blanco. El cinturón es cinta de organza color rojo. Esta muñequita lleva falda, brazos y cara en 3D. El rosario esta hecho igual que el del niño. Esta decorada con brillantes adhesivos en la cinta, y unos pequeñitos como pendientes.La portada de este lleva cartulina amarilla, papel vegetal, cartulina blanca y otra capa amarilla. El mensaje lo puse en 3D también y recortado por el contorno. Todas las cartulinas estan unidas por un lazo de organza. 


Aquí llegan los más sencillos

Este está hecho igual que los otros, el dibujo lo obtuve de internet, que viene para colorear y lo coloree con el photoshop. Este lleva la Ostia, el borde de la copa, y las  uvas en 3D. Unidas todas las hojas por un lazo de organza azul. Le hice un borde a la capa del dibujo con un boligrafo de gel dorado.
Esta imagen la compuse yo entre varias imagenes que encontre. El libro era totalmente blanco y con  unos pinceles de photoshop le hice la simulacion de paginas y las letras, otra imagen es la del caliz y las uvas y otra a parte la espiga. Este lleva la Ostia, la cruz, la primera capa del libro, las hojas de las u vas y una de las espigas en 3D y están igualmente archivadas que los otros. Le puse embellecedores dorados en los agujeros, así el lazo tampoco se estropea, ni se rompen los agujeros.


Y aquí dejo unas fotos de la niña más cercana ya que es la que quizás tenga mas detalle















¡Espero que les haya gustado!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides seleccionar "avisame" para que te llegue la respuesta