FRASES DE AMOR

~

Aquí les dejaré frases referidas a la amistad que vaya recopilando para que utilicen en sus manualidades para sus novios y novias.


  • Si sonrío, tú eres el motivo, si no sonrío, también. 
  • Siempre habrá alguien que por el simple hecho de saber de tu existencia, es feliz. 
  • Eres esa mezcla exacta entre lo que deseo y lo que necesito. 
  • El mayor regalo le puedes dar a alguien es tu tiempo, le estás entregando una porción de tu vida que jamas regresará a ti.
  • Por muy dura que sea la vida, siempre habrá alguien a tu lado que hará lo imposible para conseguir que sonrías
  • El amor no se explica, SE APLICA 
  • Porque el amor cuándo no muere mata. Porque hay amores que matan, pero nunca mueren. 
  • El mejor sentimiento del mundo es ver sonreír a alguien y saber que eres la razón. 
  • La distancia es la que te hace comprender cuando alguien te hace falta. 
  • Hay parejas que quedan mejor como amigos y amigos que quedan mejor como pareja 
  • Nos podrán separar de nuestras vidas, pero el destino nos mantiene unidos. 
  • Todavía creo que nuestro mejor diálogo ha sido el de las miradas. 
  • Más vale perder a las personas que no brindan nada bueno a nuestras vidas, que perder a aquellas que sólo se preocupan por vernos sonreír. 
  • Hay personas que llegan de la nada... Pero se convierten en tu todo 
  • Los besos, lentos e intensos, son los mejores. 
  • Se dice «te quiero» y se siente extraño cuando no estás aquí 
  • Disculpa, me enamoré de ti. 
  • No es cuestión de frío, es la necesidad de tus abrazos. 
  • La mejor relación es cuando se puede actuar como novios y mejores amigos, al mismo tiempo. 
  • Solo tú y yo sabemos, lo que pasó y sigue pasando. 
  • El que se enamora mucho, se valora poco. 
  • Me perdí en su mirada, me encontré con sus labios, me enamoré de su sonrisa, me encantaron sus caricias, y me decepcionaron sus mentiras.
  • Las personas que están destinadas a estar juntas siempre encontrarán una manera para estarlo
  • Descubrí que al amor no se lo busca, no se lo encuentra, el solo llega.  
  • Te amo nivel: Todo me recuerda a ti.


Seguiré añadiendo más...







No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides seleccionar "avisame" para que te llegue la respuesta