Adornos navideños hechos reciclando bombillas

~

¿No sabes como reciclar esas bombillas que se te funden? Pues aquí te doy una idea de como reciclarlas y hacer un adorno navideño!






Materiales:
  • Bombillos fundidos
  • Pinturas acrilicas
  • Purpurina de colores
  • Lazo y cordon dorado
  • Regla y lapiz
  • Tijeras
  • Pistola de silicona















Esta idea se me ocurrió por la forma de las bombillas, porque me recordó a los globos aeroestaticos.

Como es navidad decidí utilizar esos colores que son los tipicos que se suelen utilizar en esta temporada. Como la navidad suele ser todo brillo y lucecitas, pues pensé que en vez de simplemente pintarlos pues agregarle purpurina para que le de brillo y luminosidad. La parte del cordón y los lacitos,yo use esos tres tipos, pero tu utiliza el que tengas y el que más les guste, más grueso o más fino, como en todo.. esto es cuestión de gustos.

Espero que les guste y que lo pongan en práctica! En los próximos días colgaré aquí algunas fotos de ellos colgados ya en el árbol que aún no lo he hecho!

Un saludo y felices fiestas a todos/as!







2 comentarios:

  1. Preciosa la idea de los focos y hacer globos aereos y pá rematar navideños!!!mira que idea más linda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí? ^^ A mi es que me gusta mucho reciclar, y entonces pues me plantee como podia reciclar todos esos bombillos que se me iban fundiendo, y salió esto jajaja. Me alegra que te haya gustado!

      Eliminar

No olvides seleccionar "avisame" para que te llegue la respuesta