Llavero sencillo [San Valentín]

~

¿Te interesa regalar algo bonito, economico y sencillo este San Valentín? Pues aquí te propongo una sencilla idea.







Materiales:
  • Argolla y/o cadena de llavero
  • Un corazón de fieltro
  • Ojos móviles
  • Hilo cola de ratón
  • Cintas o listones
  • Perforadora y tijeras
  • Elementos decorativos














Pues aquí está la idea, es un sencillo y original llavero que podremos hacer con cuatro cositas que tengamos en casa. La argolla podemos usar una que tengamos de otro que se nos haya estropeado, en caso de no conseguir la cadenita que yo muestro puedes utilizar una cinta/listón que hará la misma función y me atrevería a decir que incluso quedaría mucho mas bonito.

Respecto al corazón, puedes hacerlo de la tela que mas ge guste, o de la que tengas por casa, el color... también lo puedes utilizar el que sea de tu preferencia. Lo puedes hacer así plano, o relleno. Creo que al que yo hice le falta un pespunte al rededor, ¡hubiera quedado divino!

Respecto a los ojos moviles... si no tienes aquí te dejo la entrada con el video donde explico como puedes hacerlos "Ojos Móviles"

Las cintas/listones yo puse dos... pero creo que a las chicas le gustarían con muuuchas, así que entre mas pongas mas vistoso será, y si las pones de distintos modelos creo que quedaría genial.

Bueno espero que les guste esta idea y que les sirva. Un saludo!













No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides seleccionar "avisame" para que te llegue la respuesta