Tarjeta Corazón a Punto de Cruz

~

Tarjeta utilizando la técnica del punto de cruz.




Materiales:
  • Cartulina roja y blanca
  • Papel cuadriculado
  • Hilo,hilaza
  • Lápiz y regla
  • Cintas adhesiva doble cara,fina y gruesa (fomy)
  • Tijeras
  • Elementos decorativos















Pues chicas y chicos aquí una idea donde se incluye el punto de cruz en tarjeteria. ¿No es genial? a mi me encanta. Este diseño se me ocurrió porque vi en una pagina de esas de inspiración esta imágen: Click aquí ¿A que es elegante?.

Yo utilizo los colores blancos y rojos, en el hilo utilicé una madeja de un degradado del tono rojo, quizas no quede tan elegante como si usara todo el hilo rojo... pero me gustó el resultado. El hilo es conveniente usar uno grueso, en caso de que no tengas y quieras usar uno fino pues enhebra varios hilos. En cuanto a la cita yo utilicé esa de organza roja, pero también combian bien una rosada incluso una negra, a mi personalmente la combinación de los colores rojo, negro y blanco me encanta.

La hoja cuadriculada que uso los cuadros tienen una medida de 0,5cm para que la cruz quede grande y luzca, como no tenía a mano una hoja de cuadritos grandes pues se me ocurrió hacerla yo en el word, tu también puedes hacerlo ¡es muy fácil! Te comparto la plantilla del corazón por si acaso en el video no se aprecie bien.



Espero que te guste y que la pongas en práctica! Saludos =D













1 comentario:

  1. Pero bueno que tampoco seguía tu blog..! jaja por cierto, la semana pasada le hice una tarjetita a mi chico para S. Valentín también (se la escondí en su habitación junto con otra cosita... jaja ya la verá mañana supongo) y también le hice lo de perforar corazoncitos en las cuatro esquinas jiji nos leímos la mente jaja la verdad es que queda muy cuki, aunque a mí no me quedó tan centrado como a ti... jaja pero bueno, yo es qeu estoy empezando! y hago lo que puedo jiji

    ResponderEliminar

No olvides seleccionar "avisame" para que te llegue la respuesta