Flores de papel con bombón

~

¡Hoy proponemos una original idea para regalar bombones en cualquier ocasión!

Materiales:
  • Cartulina de colores
  • Plantillas de flor
  • Palitos de brochetas (opcional)
  • Tijeras
  • Bombones
  • Pegamento de tu preferencia
  • Cinta adhesiva foamy doble cara/faz
  • Elementos decorativos: 
    • Pegatinas
    • Bolis/rotuladores
    • Lo que se te ocurra
















Pues mirando estos bombones que tenia en casa... me puse a pensar que podia hacer original con ellos... y ¡tacháaaaan! aquí está, unas flores de cartulina originales que nos sirve para regalar en cualquier ocasión, como puede ser... por aniversarios, día de San Valentín, día de la madre, como recuerdo de cumpleaños... yo creo que es una idea fácilmente adaptable para cuando la necesitemos.

Ya estamos en el mes de la primavera... y para las que son maestras (que se que muchas siguen el canal) creo que es una idea fenomenal para hacer con los niños, para celebrar la llegada de la estación. Es una actividad que no tiene gran peligro,así que creo que es apta para ellos.

La plantilla que comparto es de una flor de 14cm, quizás según para que cosas es muy grande, pero en youtube hay varios tutoriales donde te enseñan a hacerlas y así las haces de la medida que mas te convenga, claro que el tamaño siempre dependerá también de que tamaño sean los bombones, para que no se queden muy pequeños.


Haz click aquí para descargar la plantilla











2 comentarios:

  1. Esta idea me requemeencanta, ya la he colgado en mi pinterest!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho Marta!! Muchas gracias por tus palabras, y por el apoyo. Un besote graaaaaaaandote desde las islas ^^

      Eliminar

No olvides seleccionar "avisame" para que te llegue la respuesta