¡Porta Notas / Portarretratos Ballena Kawaii para tu escritorio!

~


¿Te gusta lo Kawaii? ¡Pues hoy te enseño a hacer un porta notas para tu escritorio con forma de ballenita!



Materiales:


  • Arcilla de tu preferencia
  • Alambre
  • Pinturas acrílicas
  • Pincel
  • Alicates


















Hola chicos y chicas, hoy vengo con una idea para decorar el escritorio, ya se acerca en algunos países la vuelta a clase, y estoy segura que esto le vendrá bien. También es una idea que pueden hacer los peques de la casa... en incluso hacerla en el colegio como regalo para el día de la madre o familia =).

La verdad es muy fácil de hacer, a mi me quedó poco moldeada por el tipo de arcilla que usé. Ésta es una arcilla blanca de secado al aire de "Carioca", que creo que está hecha de fibra, y la verdad para estos menesteres no es la más indicada. Por suerte, tenemos varias alternativas, a lo que masas se refiere, está la masa de sal, la de miga de pan, porcelana fría, etc. Así que, puedes utilizar la que tengas más a mano, pero entre más moldeable sea muchísimo mejor, tomará mejor forma.

A la hora de pintarla es muy fácil y entretenido, a mi personalmente me encanta pintar, y las caritas Kawaii, son muy fáciles de hacer, ya que son muy sencillas y se consiguen trabajos muy bonitos. Los alambres que utilicé para colocar las notas es el de aluminio que se utiliza para hacer bisutería, pero con cualquier alambre que sea un poquito grueso te vale, ¡incluso puedes utilizar uno reciclado y pintarlo para que tome mejor apariencia!

Con esta pasta que yo usé no me convenció mucho el resultado ya que no pude darle la forma que me gustaba redondeada, ¡pero prometo hacer una versión mejorada en cuanto consiga una masa mejor!

Un saludo,espero que les haya gustado y que hagan pronto esta manualidad .




Ver el video a continuación | Ver el vídeo en YouTube







No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides seleccionar "avisame" para que te llegue la respuesta