Campanas de periódico para decorar esta Navidad

~


¿Te gustan las manualidades recicladas y hechas con periódico o folletos? Pues hoy te voy a enseñar a hacer estas campanitas ideales para decorar en estas fechas navideñas.



Materiales:

  • Periódico.
  • Cola blanca/pegamento blanco
  • Palito
  • Pinturas
  • Pegamento de tu preferencia
  • Elementos decorativos.

Hola amig@s! ¿Qué les parece esta idea? A mi me encanta, fue inspirada en unas campanitas que le vi a una amiga, Susana, a la que le pedí permiso para hacer esta versión, dándole mi toque personal. Es mi primer trabajo con esta técnica y la verdad salí bastante satisfecha. ¡Además, me encanta que sea reciclada!

La campana grande tiene un diámetro de 13cm,me gustó mucho como me quedó la forma. Para que salga con esa altura hay que utilizar los rollitos anchos...utilizando por ejemplo para crearlos el mango de un pincel no muy grueso... o una aguja de tejer,ya que entre mas ancho sean...más posibilidades de dale forma tendrás.

Como verás la pequeñita queda también ideal, yo la utilizaré para decorar el árbol. Al ser periódico no pesa mucho y se sostiene bien en él.

Espero que te guste esta idea de reciclaje y que la pongas en práctica. Si es así no olvides dejarme una foto en la página del canal en Facebook. Y como siempre aquí les dejo las fotos y el vídeo tutorial. Un besito y FELICES FIESTAS!





Ver el video en el blog | Ver el vídeo en YouTube






No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides seleccionar "avisame" para que te llegue la respuesta