Bolita/esfera para árbol de Navidad

~


¿Te gusta esta bola tan elegante para adornar tu árbol de Navidad? Pues...hoy te enseño como hacerla así que... ¡sigue leyendo!


Materiales:

  • Bola de corcho/ unicel
  • Cartulina, hojas de colores o papel reciclado
  • Alfileres
  • Perforadora
  • Lazo/cinta/listón
  • Pintura (opcional)
¡Hola amig@s! Aprovechando que me había comprado esta perforadora... y tenia cartulina dorada que me había dado una amiga quise aprovechar y hacer un adorno para estas fiestas tan señaladas.

Seguro que antes ya la habías visto hecha con lentejuelas, ¿a que sí? Pues bueno, aquí dejo yo mi aportación dándole mi toque personal =). Si quieres darle un toquito más, puedes poner en cada alfiler una cuenta y así parece que es el centro de la flor. En caso de no tener ninguna perforadora puedes usar lentejuelas, también queda super bonita.

Esta idea incluso haciéndola en bolas de distintos tamaños puedes hacer un lindo centro de mesa, para decorar el salón...o para la cena de Navidad... ¡creo que quedaría genial!

Espero que te guste y que la pongas en práctica. Si es así no olvides dejarme una foto en la página del canal en Facebook. Y como siempre aquí les dejo las fotos y el vídeo tutorial. ¡Un besito y FELICES FIESTAS!







Ver el video en el blog | Ver el vídeo en YouTube






No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides seleccionar "avisame" para que te llegue la respuesta