Broche Flor de Poinsettia

~


Hoy te enseño a hacer este broche de flor Poinsettia, también conocida como flor de pascua o nochebuena.



Materiales:

  • Cinta / listón de color rojo y verde
  • Tijeras
  • Vela
  • Pegamento
  • Cuentas amarillas.

Hola chicos y chicas! ¿Que les parece este broche tan navideño? a mi me encanta. Esta flor ya la enseñé a hacer en mi antiguo canal pero en fieltro como adorno de Navidad. Pero el año pasado, se me ocurrió hacerla para un broche y se las regalé a mis amigas.

Pero este año...quise enseñarlo a hacer con cintas de raso, ya que tienen una textura bastante elgante que podrás usar para lucir guapisima esta navidad. ¡Así que si quieres tener una como esta no te pierdas el tutorial!

Espero que te guste y que la pongas en práctica. Si es así no olvides dejarme una foto en la página del canal en Facebook. Y como siempre aquí les dejo las foto y el vídeo tutorial. Un saludo y ¡FELICES FIESTAS!




Ver el video en el blog | Ver el vídeo en YouTube






3 comentarios:

  1. Monísima!!!!! Gracias por compartir!!!
    FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  2. Ay Andaira, perdona la tardanza pero con las fiestas no hay tiempo de mucho :P Feliz año!! Y muchas gracias a ti por comentar ^^ Un besotee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada reina, ni te preocupes....gracias a ti por compartir

      Eliminar

No olvides seleccionar "avisame" para que te llegue la respuesta