Cajita Dulcero para 14 de Febrero

~


¡Se acerca el 14 de febrero! Y aquí vengo yo con el primer tutorial del año que es  una idea para regalar a tu pareja y/o amig@s. ¿Quieres saber como se hace? pues...



Materiales:


  • Hojas o cartulina
  • Plantilla
  • Lápiz y regla.
  • Pegamento de tu preferencia.
  • Algo que te ayude a marcar.
  • Elementos decorativos.

¡Hola chic@s! ¿Pensaban que me había olvidado de ustedes? Pues aquí estoy otra vez con una nueva manualidad,en este caso para el 14 de Febrero. Aquí en España celebramos el día de los enamorados pero se que en otros sitios es el día del amigo también y creo que este es un lindo detalle tanto como para una pareja como para un/a amigo/a.

Es muy fácil de hacer, además te facilito la plantilla aunque también puedes crearla tu mismo/a. En muchos de mis tutoriales con plantillas ha habido gente que me ha pedido si podia dar las medidas para hacerlas ellos mismos porque no pueden imprimir. Así que esta ocasión como es una plantilla muy fácil de hacer, pues les dejo también el vídeo donde lo explico. Les vendrá muy bien por si quieren hacerla más grande que la que yo les ofrezco.

Como ven la he decorado muy sencilla, pero ya se sabe... es cuestión de gustos. No quise recargarla porque el papel eran tan decorado que me pareció que con este simple adornito quedaría muy bien. ¿Tú que opinas?, ¿cómo la decorarías? ¡Déjamelo dicho en un comentario!

Espero que te les sirva de ayuda. Si lo hacen...déjen una foto en Facebook me hará mucha ilusión.  Un saludo!! =D



Ver el video en el blog | Ver el vídeo en YouTube




3 comentarios:

  1. Perdón, que no te dije nada...me encantó y te la línea
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste =) Siento no poder responderte directamente porque no se que le pasa a blogger que no me deja. Muchas gracias por tu comentario guapa!

      Eliminar
    2. calla, calla....que bloguer está como mi tablet....me leo el comentario que te dejé..."te la linea"...la joía tablet que me traduce lo que quiere....ha de decir "te la pineé".......oinssss

      Y ya está no te preocupes....cuando bloguer se pone....se pone....

      Besos reina

      Eliminar

No olvides seleccionar "avisame" para que te llegue la respuesta