Corazones de purpurina para decorar

~


¿Recuerdan los corazones de purpurina que enseñé a hacer el año pasado reciclando corcho? Pues este año les enseño a hacerlos de forma mas rápida, pero gastando muy poquito de dinero.



Materiales:

  • Corazones de corcho blanco.
  • Palitos (opcional de brochetas)
  • Pintura (acrilica o de la que tu tengas)
  • Cola blanca.
  • Purpurina.
Hola chic@s ¿como están? Pues aquí estoy con nuevo tutorial de San Valentín, aunque es una manualidad que sirve para cualquier ocasión ¿ó no?.

Los que me siguen desde el principio de BrotesdeCreatividad quizás recuerden que el año pasado enseñé como hacer corazones de purpurina tú mismo reciclando corcho blanco, pues este año, pasando por un bazar asiático...vi estos corazoncitos divinos que provocaron chiribitas en mis ojos jajaja, y me los tuve que llevar. Su forma rechonchita me cautivó, así que me los traje y me puse manos a la obra.

Es suuuuuuper fácil de hacer, además son muy económicos, estos venian 4 en el paquetito por 0.80 centimos. Tienen un tamaño de 5 centimetros, y como verán para decorar quedan preciosos. Le da un toque bastante elegante a un paquetito de regalo, pero considero que es una manualidad ideal para colocar en un ramo de flores, también puedes utilizar para decorar la mesa en una cena romantica... decorar cualquier rincón de tu hogar...tu habitación ¡cualquier opción es buena!

¿En qué o para qué lo usarías tú? ¡Déjamelo dicho en un comentario!

¡Espero que te haya gustado! Te dejo unas fotitos y el vídeotutorial. ¡Un saludo!








Ver el video en el blog | Ver el vídeo en YouTube






No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides seleccionar "avisame" para que te llegue la respuesta