Semana de la solidaridad digital

~



¿Conoces la semana de la solidaridad digital de Grinbuzz.com? Pues si aún no te has enterado...a continuación te dejo información sobre esta iniciativa tan bonita.


¡Hola chic@s! ¿Qué tal? Hoy vengo con una entrada solidaria. En YouTube me he enterado de esta iniciativa y no me he podido resistir a compartirla con ustedes, porque con poco podremos ayudar mucho.

Grinbuzz te da la oportunidad de apadrinar gratis a 100 niños de Ghana, y sin ningún coste para tí, tan solo te "quitará" unos minutos de tu valioso tiempo.

El apadrinamiento consiste en reproducir unos anuncios publicitarios que tienen ellos en su página por los que irán recaudando dinero. Te preguntarás... ¿y como puedo hacerlo? Pues solo debes ir a su página y registrarte. 


Como ves en esta imagen, a la derecha te da la opción de poner tu correo electrónico y una contraseña, pues rellénalo, acepta los Términos de uso y le das a registrar. ¿ No es super fácil y rápido?

A continuación te mandarán un email a tu correo para que actives tu cuenta y ya solo te queda ingresar en ella. Una vez dentro te aparecerá algo así:


Tan solo tienes que darle click al vídeo y se reproducirá. Como ves en la parte de abajo del vídeo dice que con nuestras 2500 huellas cubrirán la cuota, para ese niño en concreto, quedaban 112 huellas.

Al acabar el vídeo te saldrá algo así:


Por ver ese vídeo han obtenido una huella, algunos vídeos dan más. Te da la opción de compartirlo con tus amigos en tus redes sociales o seguir con el siguiente vídeo...cuando pasas al siguiente, se resta tu huella en el contador de ese pequeño.


Como verás aquí, en este caso de 112 bajó a 70 huellas, eso es porque toda la gente que esté reproduciendo los vídeos en ese momento están apadrinando al mismo niño. Cuando acaben de recaudarse, como verás en la siguiente imagen, se empieza a apadrinar a otro niño desde cero. Y seguirán saliendo más vídeos.


Cuando hayas completado todos, la misma web te lo comunica. Disponen de un número de anuncios que solo podrás reproducir una vez al día, así que tan solo tienes que volver al día siguiente, hasta el día 23/02/14 que es cuando acaba la semana solidaria. 




¿No es genial esta iniciativa? A mí me ha encantado, y desde que me enteré ahí estoy al pie del cañón viendo todos los vídeos. ¿Te animas tú también?

Creo haberlo explicado todo, si me dejé o algo... o tienen alguna duda, déjenla en un comentario e intentaré resolverla =)

¡Un saludo y a solidarizarse!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides seleccionar "avisame" para que te llegue la respuesta