Flores de pistacho

~



¿Te gusta el reciclaje? ¡A mí me encanta! Así que esta semana vengo con un tuto donde vamos a reciclar las cascaras de pistachos.



Materiales:

  • Circulo de cartón.
  • Pistola de silicona
  • Pintura o barniz (opcional)
  • Cáscaras de pistacho.

¡Hola chic@s! Nueva semana... nuevo tutorial. En esta ocasión son unas florecillas hechas con cáscaras de pistachos,¡hasta lo menos pensado se puede reciclar. Es fácil y rápida de hacer, requiere un poquito de paciencia... pero es que si no fuéramos pacientes...creo que no nos podríamos dedicar a las manualidades, porque todas requieren de ella en mayor o menor medida =).

Como verás tiene una cierta apariencia a la Dalia, y es una flor bastante elegante. En este caso una la pinte de color y la otra la dejé en color natural, me gusta mucho más la natural. Con un poquito de brillo, o un barniz con algún color no muy fuerte...debe quedar estupenda. No pude probarla porque no tengo ninguno por casa. Veré si me hago con alguno... le doy una capita y les muestro fotos. La de color la pinté con pintura acrílica, a pincel... yo recomendaría usar una de spray, porque al tener tantos huequitos el pincel no llega a todos los rincones. ¿A tí como te gusta más?

Espero que les guste esta manualidad, la verdad creo que queda una flor muy elegante, que nos servirá para decorar en casa. Haciendo varias de tamaños distintos se puede montar un centro de mesa precioso.

¿Te animas a hacerlas?. Si es así no olvides dejarme una foto en la página del canal en Facebook o también me puedes etiquetar en Instagram. Y como siempre aquí les dejo unas fotos y el vídeo tutorial.








Ver el video en el blog | Ver el vídeo en YouTube






1 comentario:

  1. Fíjate tú, que algo tengo pineado y ya lo había olvidado. Mi marido se jarta de comer pistachos....pues ya sé en que los voy a aprovechar la próxima vez....

    A mi me gusta más los naturales....pero como tú dices...a gusto....
    Por lo pronto te lo pineo para volverlo a tener más a mano

    Gracias por compartir este belleza reciclada

    ResponderEliminar

No olvides seleccionar "avisame" para que te llegue la respuesta