Porta lápices para agenda o cuaderno de tela.

~


¿No te resulta engorroso andar cargando con la agenda, los bolígrafos o el estuche a parte? Pues aquí te enseñaré a hacer un porta lápices de tela para tu agenda, es fácilisima de hacer y comodisima de llevar.



Materiales:

  • Tela de tu preferencia
  • Hilos y aguja que combinen con tus telas
  • Elásticos o resorte.
  •  Lápiz, regla y tijeras.
  • Elementos decorativos

Este año me he propuesto organizarme mejor, aunque he de reconocer que sin éxito ;), y para ello me he comprado una agenda. Suelo usar distintos colores para marcar así que tenía que estar cargando con la agenda por un lado, los bolígrafos por otro...y era algo pesado, así que me decidí a hacerme un "estuche" que pudiera usar para llevar siempre en la agenda con todos los útiles. Así que.. salió esto =P

¿Les gusta? Espero que sí, si la ponen en práctica no olviden dejarme una foto en Facebook que me hace mucha ilusión saber que mis cosas les sirven de ayuda. Un besote!




Ver el video en el blog | Ver el vídeo en YouTube






1 comentario:

No olvides seleccionar "avisame" para que te llegue la respuesta