Sobre Origami de Barquito

~

¿Te gusta tanto el origami como a mí? Pues en esta ocasión te enseño a hacer este sobrecito que te valdrá para meter tarjetas regalos o de presentación.


Materiales:

  • Papel, preferiblemente de dos colores.

Hola creativos/as, como ven hoy vengo con un tutorial de origami, es un sobre que podrás utilizar para regalar a los chicos, o a papá por el día del padre.

El papel , para que se aprecie mejor lo que es el barquito, es preferible que tenga 2 colores, como puede ser, papel origami, papel decorado o papel charol que es el que suelo utilicé yo. E

Entre más grande utilices el papel más grande será lo que puedes meter dentro. Para el tutorial utilicé un cuadrado de 18 x18 centímetros, y esto me permitió meter una tarjeta regalo, así que entre más grande lo utilices mayor será lo que puedes meter en él.


Si no consigues papel de dos colores... eso no es problema, pues puedes decorarlo tu mismo haciendo distinguir cada parte del barquito, como hice en este sobre.



Espero que te guste esta manualidad y que la pongas en práctica. Si es así no olvides dejarme una foto en la página del canal en Facebook. Cualquier duda que tengan pueden dejarla en los comentarios del blog, del vídeo o por correo electrónico, les contestaré lo antes que se me haga posible =) Un besote fuerte para todos!





Ver el video en el blog | Ver el vídeo en YouTube






No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides seleccionar "avisame" para que te llegue la respuesta