Cajita para detalle hecha con cartulina

~


Cuando tenía el otro canal, las cajitas para regalo tenían mucho éxito así que...¡volvemos a las andadas!



Materiales:

  • Cartulina.
  • Papel decorado.
  • Lápiz,regla y tijeras.
  • Marcador de dobleces.
  • Pegamento de tu preferencia.
  • Lazo/listo o cordón.
  • Elementos decorativos

¡Hola gente creativa! ¿Como ha ido la semana? ¿qué les parece este nuevo tutorial? en mi otro canal tenían mucho exito las cajitas de regalo, he recibido muchas peticiones y no me había dado cuenta...que en este canal tengo poquitas, así que...sus deseos son ordenes para mí, así que intentaré seguir haciendo más, la verdad es que...yo soy muy fan de las cajas, me pirro por ellas, tengo muchisimas y no saben cuantas reciclo...:P


Es muy simple, el tamaño de la plantilla es totalmente personalizable, yo decidí que tuviera un tamaño de 7x7cm, tu ponlo a la medida que necesites, simplemente sustituye los 7cm del cuadrado de la base por la medida que hayas elegido. NOTA: Usa cartulina de 200gramos para que tenga buena resistencia


Creo que es una cajita muy original para darle un detallito para cualquiera de tus seres queridos. ¡Anímate a hacerla! si es así no olvides dejarme una fotito en el Facebook, me hará muchísima ilusión =D

Un besote... y ¡NO SE PIERDAN EL VIDEOTUTORIAL! =)

Ver el video en el blog | Ver el vídeo en YouTube






4 comentarios:

  1. hola bello todos tus trabajos ya me suscribi a tu canal... pero queria hacerte una consulta... me gustaria hacerla mas grande como tomo las medidas la quisiera hacer para entregar las sorpresas del cumple d mi hijo....desd ya mil gracias!!!! saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy perdon la tardanza, supongo que ya no te hará falta, de todas formas para si en alguna otra ocasión necesitas...con aumentarle la misma cantidad de centimetros a toda las piezas te sale mayor =)

      Un saludo!

      Eliminar
  2. PRECIOSA LA CAJITA, UNA CONSULTA EL MOLDE LO TIENES PARA DESCARGARLO, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR, BENDICIONES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, de esta no tengo molde descargable. He dejado de hacerlos porque se quejaban de que no pueden imprimirlo y que era mejor enseñar a hacerlos ^^ Un saludo!

      Eliminar

No olvides seleccionar "avisame" para que te llegue la respuesta