Organizador para cajón de cartón reciclado

~


Si eres un desastre como yo...esta entrada te va a interesar =D



Materiales:

  • Cartón.
  • Pistola de silicona.
  • Regla y cutter.
  • Lápiz.
  • Elementos decorativos (papel, pintura en spray, pinturas acrílicas,etc).

¡Hola gente creativa! A pesar de encantarme los bolsos y mochilas con muchos bolsillos y organizadores con muchos compartimentos...soy un completo desastre, así que hice este organizador sobre todo por necesidad =) Cuando los cajones son muy grandes es bastante difícil conseguir que todo se quede ordenado en su sitio, como es el caso del de mi escritorio, así que decidí grabarlo como buenamente pude, ya que al ser tan grande me superaba un poquito el angulo de la cámara, pero como es un procedimiento super sencillo se entiende y aprecia bien.

Espero que te guste y que te sirva de ayuda... si lo haces..me encantaría ver fotos, podrías hacérmelas llegar a cualquier red social del canal, me hará muchísima ilusión. 

Aquí te dejo el videotutorial ¡ NO TE LO PIERDAS! Un besote.


Ver el video en el blog | Ver el vídeo en YouTube







No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides seleccionar "avisame" para que te llegue la respuesta