Elegantes flores de papel hechas con blondas

~


¿Qué te parecen estas florecitas de papel? ¿No son elegantes? Hoy te enseño a hacerlas.


Materiales:

  •  Blondas circulares.
  • Tinta.
  • Tijeras 
  • Pegamento.

¡Hola brotillos creativos! Aquí estoy una semana más. ¿qué te parece esta manualidad? Es la mar de elegante, fue una idea que ví en Pinterest, pero yo quise añadirle el toquito de color. Tú si quieres puedes dejarla color blanco,eso es dependiendo de tu gusto y necesidad.



Es una manualidad que se hace en poco más de 10 minutos, quizás lo que más tiempo lleva es tintarle el borde. La verdad que estoy enamorada de estas flores.


La blonda debe ser redonda, intenté hacer una flor con una rectangular...y no había manera de darle forma a aquello. También una de las características necesarias es que tenga las ondas unas más grandes que las otras, porque eso dará mas forma a la flor. Probé con unas de onditas pequeñas todas iguales...y la apariencia de flor no la tomaba por ningún lado =P


Las veo ideales para hacer centros de mesa para eventos. Aunque yo en este caso las utilicé para decorar una cajita ¿A qué quedan muy bonitas?


Espero que te haya gustado y te sirva de ayuda. Me encantaría que si las haces me dejaras una foto en cualquiera de las redes sociales del canal, me hará muchísima ilusión.

Sin más, te dejo con el tutorial. ¡Saludos!


Ver el video en el blog | Ver el vídeo en YouTube






No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides seleccionar "avisame" para que te llegue la respuesta