#4 ideas para regalar fotos en esta Navidad

~



¿Te gusta regalar recuerdos? Pues hoy te doy 4 ideas para regalar fotos de recuerdos en esta Navidad


¡Hola brotillos! Hoy les traigo esta idea para regalar en esta Navidad, son 4 opciónes para regalar fotos llenas de recuerdos.

La primera idea es una cajita Navideña de edición limitada de Polabox, que contiene 30 fotos que tu puedes elegir de tus redes sociales, incluso puedes cargarlas desde tu propio ordenador.


Como primera idea de manualidad te doy este original "marco" para la foto, incluso para decorar tu árbol lo puedes usar, tan solo necesitarás la foto, hijo resistente y pajitas de papel, estas las compré en tiendas Tiger,



Como segunda idea te doy la de utilizarla como etiqueta identificativa en tus regalos, puedes utilizar una foto de la persona que le harás el regalo, y como en este caso la foto es polaroid, puedes escribir una dedicatoria o su nombre debajo.


Y como tercera idea, propongo hacer fotos imantadas, tan solo tienes que conseguir placas de imán, esta la conseguí en un bazar oriental, y  pegarsela. Es bastante rápido.


Este vídeo fue en colaboración con Polabox y dos chicas más. KawaiiShooter y Kawaii Cloud.

Les dejo aquí los links a sus ideas para utilizar las fotos:




Espero que les guste...y a continuación te dejo el vídeo tutorial por si te interesa verlo =) Espero que te haya gustado. ¡Felices fiestas!


Ver el video en el blog | Ver el vídeo en YouTube






No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides seleccionar "avisame" para que te llegue la respuesta



 

Vídeo + popular del canal