Como hacer separadores para tu agenda

~


¿Eres uno/a de los que le pirran las agendas con argollas y personalizarla a tope? Pues hoy te enseño como hacer separadores para que la dejes divina.


Materiales:

  • Cartulinas.
  • Regla y lápiz.
  • Tijeras y cutter.
  • Opcional: pegatinas, washitapes.
  • Plástico adhesivo.


¡Hola brotillos! Me declaro fan total de las agendas tipo Filofax, de toda la vida me ha encantado personalizar mucho mis carpetas...agendas y demás. Yo soy el desastre en persona, me organizo poco y casi todo lo hago improvisado (y así me ha ido...-.-") Pero este año, me he propuesto organizarme como está mandado así que me hice con una agenda que mostré en este vídeo.

Y para empezar a personalizar...me hice estos separadores. La verdad son super fáciles de hacer, tan solo tienes que hacerte con unos papeles o cartulinas que te gusten...y ponerte a ello.



A mi me costó mucho decidirme porque tengo papeles muy bonitos, pero que no se adecuan a mi estilo y no me acababan de convencer... así que acabé imprimiendome unos diseños que me gustaba en cartulina y... ¡tachán! Así han quedado.



¿Qué te parecen? A mi me encanta. El negro y el violeta son mis colores favoritos y que más utilizo... así que aquí ha quedado plasmado.

Espero que te gusten... y que te animes a hacerlos. A continuación te dejo el vídeo tutorial ¿te lo vas a perder?


Ver el video en el blog | Ver el vídeo en YouTube






No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides seleccionar "avisame" para que te llegue la respuesta