Reloj retro hecho de cartón

~


¡Hoy te enseñaré a hacer este reloj de cartón, no te lo pierdas! 



Materiales:

  • Cartón (preferible grueso).
  • Mecanismo agujas de reloj.
  • Papel periódico o folleto.
  • Cola blanca.
  • Bolas de corcho o porexpan.
  • Tijeras o cutter,
  • Cinta de papel.
  • Lápiz regla y tijeras.
  • Compás
  • Pincel, 
  • Chinchetas.
  • Pintura y elementos decorativos.

¡Hola brotillos!

Hoy les vengo con esta idea de cartón, como muchos sabrán me encanta el reciclaje y en tan pronto como tenga la oportunidad...me gusta hacer manualidades con cartón.

Ahora se está haciendo mucho el reciclaje de cartón en muebles, y a mi... se me ocurrió este reloj aprovechando que tenía unos relojes en casa que no se utilizaban así que le quité el mecanismo y en esto lo he reutilizado.




Yo le he dado un aspecto bastante rustico como para decorar el salón, una habitación...o para cualquier rincón al que le quieras dar un aire vintage, pero utilizando otros colores...y otro tipo de diseño en el papel interior... se puede hacer para una habitación infantil también. Como saben, yo siempre les doy una idea base.. y ya ustedes les da su toque personal.

Sin más palabrería... les dejo a continuación el vídeotutorial ;) ¡No se lo pierdan!


Ver el video en el blog | Ver el vídeo en YouTube





YouTube |  Facebook | Instagram | Twitter


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides seleccionar "avisame" para que te llegue la respuesta