Casita dispensadora de bolsitas de té o infusión

~


¿Eres un/a enamorado/a de las infusiones? Pues hoy te voy a enseñar a hacer esta casita dispensadora para que guardes las bolsitas.



Materiales:

  • Cartón.
  • Folletos o periódico, 
  • Cola blanca.
  • Pintura.
  • Servilletas decoradas.
  • Tijeras y cuter.
  • Silicona,
  • Cinta de papel,
  • Plantilla de estrella(opcional)
  • Regla y lápiz y pincel.


¡Hola brotillos!

¿Qué les parece esta idea que les traigo hoy? A mi la verdad me encanta, es inspirada en una idea que ví en Pinterest,pero la quise hacer individual.



Está hecha de cartón,y decorada con servilletas con la técnica decoupage, pero... no necesariamente tienes que hacerlo como yo, puedes hacerlo con papel decorado... papel de seda, en decoración casi cualquier cosa nos vale. Es cuestión de gustos . ¡Dale rienda suelta a tu creatividad! 

Aquí te dejo el vídeo tutorial, si te animas a hacerlo...me ncantará ver la foto en cualquiera de mis redes sociales. 


Ver el video en el blog | Ver el vídeo en YouTube








YouTube |  Facebook | Instagram | Twitter


2 comentarios:

  1. lamentablemente no se puede ver pueden dar las medidas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no podes ver el tutorial no podes dar las medidas borra o saca el programa ,haces que la gente se entusiasme en una casita bonita y.....nada

      Eliminar

No olvides seleccionar "avisame" para que te llegue la respuesta