Decora conmigo Agosto [Agenda]

~


¿Te gusta decorar tu agenda? Pues te animo a que me acompañes en mi decoración de mi plan mensual de Agosto.



¡Hola brotillos!

Hoy les muestro como he decorado el mes de agosto en mi plan mensual. No es un vídeo común en el canal, pero es algo que me piden mucho sobre todo en el vídeo donde muestro mi agenda como alternativa económica a las Filofax.

Como verán en la imagen, la verdad, la suelo decorar bastante sencilla para lo que se suele ver en pinterest y demás. No me gusta ponerle mucho colorín porque al final en vez de ayudarte...te complica, porque te agobia. Aunque... también puede ser que solo me ocurra a mi, que soy para echarme a comer a parte ;)

Para poner tu agenda bonita no necesitas grandes cosas,  con dos o tres washi tapes (que incluso puedes hacer tu mismo), dos o tres pegatinas...o unas perforadoras y unos simples postit de colores que consigues en cualquier bazar.

Espero que la forma en la que la decoré les de alguna idea y les sirva de ayuda =)


Ver el video en el blog | Ver el vídeo en YouTube





YouTube |  Facebook | Instagram | Twitter


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides seleccionar "avisame" para que te llegue la respuesta