Haz tu propio bolígrafo de pegamento de punta fina

~


Hoy te enseñaré como hacer un bolígrafo de pegamento reciclando un bote de corrector / tipex.



Materiales:

  • El corrector.
  • Alcohol.
  • Botecito.
  • Pegamento de tu preferencia.


¡Hola Brotillos! 

Hoy les traigo un DIY que les vendrá genial sobre todo a los/as que le gustan el scrap. Te enseño a hacer un bolígrafo de pegamento reciclando un tipex.

Hace algún tiempo, vi a las más especializadas en el scrap un pegamento super cómodo de aplicar que venía en forma de bolígrafo y un día utilizando el corrector como pintura blanca (sí... como pintura, no tenía y yo me apaño con lo que sea jaja) se me ocurrió que podía rellenarlo de pegamento para usarlo igual que hacían esas chicas.

La verdad es que me fue genial, sobre todo, para cuando voy a pegar pequeñas piedras o perlas.

En los comentarios del vídeo me han preguntado que si el pegamento se seca en el bote. A mi no se me ha secado. Si tenemos en cuenta de que el tipex tarda unos segundos en secarse cuando lo aplicas en el papel y dentro del bote se aguanta liquido... pues pueden imaginarse hasta que punto la boquilla lo hermetiza. Eso si... para ser precavidos/as les aconsejo que después de usarlo limpien la boquilla por si acaso, pero por lo pronto yo no he tenido ningún problema al respecto.


Espero que les sirva de ayuda y que lo pongan en práctica. Puedes contarme tu experiencia en cualquiera de mis redes sociales, estaré encantada de leerte.

A continuación les dejo el vídeo tutorial por si están interesados/as.


Ver el video en el blog | Ver el vídeo en YouTube





YouTube |  Facebook | Instagram | Twitter


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides seleccionar "avisame" para que te llegue la respuesta