Casita porta velas de arcilla reciclando bote de cristal.

~


¿Ves este porta velas? Pues es un simple bote de cristal decorado con arcilla y hoy te voy a enseñar como lo hice ¿Te lo vas a perder?



Materiales:
  •  Bote de cristal.
  •  Arcilla.
  •  Agua
  •  Pinceles.
  • Cutter. 
  • Regla.
  • Pinturas.
  • Tapas o cortapastas.

¡Hola brotillos!

¿A que me he lucido con esta idea? La verdad que a mi me tiene bastante contenta, es uno de los trabajos que he hecho de los que más satisfecha me siento. Y para hacer el primero que hago... ¿no está tan mal no?

Para hacerla he utilizado una arcilla de secado al aire que compré hace tiempo, pero que no me tiene demasiado contenta. Creo que debí utilizar la Das que es algo más ligera, además el calor que hacía no ayudaba demasiado y en el secado se me cuarteaba. Te aconsejo que para hacerla tú si tienes la posibilidad lo hagas con porcelana fría que además la puedes hacer tu misma en casa. Para la próxima vez intentaré hacerla con esa a ver que tal me sale.

A mi me resulta que tampoco las fracturas qudan tan mal, ya que al  ser una casita campestre le da un toque más especial ¿tú que opinas?

Espero que te haya gustado esta idea y que la pongas en práctica, si es así no te olvides dejarme una foto en cualquiera de mis redes sociales, yo estaré muy feliz de verla.

A continuación te dejo el vídeo tutorial para que veas el paso a paso.

Ver el video en el blog | Ver el vídeo en YouTube





YouTube |  Facebook | Instagram | Twitter


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides seleccionar "avisame" para que te llegue la respuesta