¡Aprendiendo a hacer crochet con We are Knitters!

~


¿Te gusta tejer? Hoy te hablo de una web donde puedes conseguir kit personalizados de ropa, complementos y decoraciones. Y mi experiencia.

¡Hola gente creativa! Hoy vamos a hablar de We are Knitters, un servicio online que se dedica a la venta de artículos para tejer, como ovillos de lana de muy buena calidad, agujas de crochet y dos agujas y kits personalizados para que te hagas tu propia ropa, complementos o decoraciones para tu hogar. ¿No sabes tejer? Pues no importa, ¡tienen kits de distintos niveles desde principiantes -como ha sido mi caso- hasta para expertos!.

Ellos me contactaron hace algunas semanas para colaborar con ellos probando un kit de su web y hablarles de él. Como llevaba ya algún tiempo queriendo aprender a tejer, ya que sigo varias chicas en youtube que se dedican a ello,pues decidí aceptar sin dudarlo. 

En el vídeo ya doy la info, pero como igual me apelotono mucho porque no estoy acostumbrada a hacer reviews pues igual me dejo detalles atrás (espero ir mejorando con la práctica), así que aquí les voy a ampliar un poquito más la información.

Como ya les iba diciendo, en esta web puedes encontrar distintos tipos de kits que son personalizados, en los que tú puedes elegir el color de las lanas dentro de su stock. LOS KITS INCLUYEN OVILLOS DE TRAPILLO, ALGODÓN O LANA, AGUJA Y PATRÓN.

Tienen ovillos de lana, lana fina, algodón, trapillo y baby alpaca.

Respecto a los que yo he usado, que son los de lana gruesa, en mi opinión son de buena calidad, son muuuy suaves,el ovillo trae 200 gramos que corresponden a 80m y cunde muchísimo. Quizás como principiante no les causaré mucha confianza, pero en mi defensa he de decir que mi abuela se dedicaba a la artesanía de lana,ella misma se creaba sus ovillos y he visto como es la lana de verdad, ya que ella hacía todo el proceso desde que trasquilaban las ovejas hasta que era convertida por ella misma en hilo para hacer sus creaciones.



La aguja que trae en este caso este kit es de 15mm, está hecha de madera de haya y respecto a ella poco puedo decir, es genial y no me hizo daño. Venía perfectamente embalada y viene personalizada con el nombre de su web. En el caso de la aguja lanera es de plástico.



El patrón es muy sencillo, te explica que debes hacer en cada vuelta (en mi caso porque eran redondos) que tipo de puntadas y cuantos puntos te quedan al acabarla. No te vienen con dibujos explicativos, pero para eso dispones de vídeo tutoriales en su web, donde te lo explican de una manera muy clara. Yo era la primera vez que hacía un proyecto de este tipo, es más, nunca había tejido, solo a dos agujas y porque me enseñó mi abuela cuando era pequeña. Aún así, me fue muy fácil hacerlo, una vez conoces como es los puntos que debes hacer va como la seda ^^.

La web hace envíos internacionales ¡y también a Canarias! ¡yujuuuuuuuu!, aunque no a todos los países, así que si estas interesado/a en adquirir alguno te aconsejo que visites su información de envío para que te asegures de que envían a tu país. Ahí encontrarás también la información de cuanto tiempo tardará en llegarte a casa. El pago es 100% seguro y te permiten hacerlo con tarjeta y paypal.

Tras una espera de una semana y unos días  -hubo un retraso de unos días gracias a la querida amiga aduanas canarias que sin DNI no permiten que entre nada a las islas, aunque esto es un tema aparte-me llego a casa la cajita (bueno la super caja) y no veía la hora de empezar con ello.



Según llegó el fin de semana me puse al lío, no podía esperar más a probar esta nueva experiencia que era el crochet.



El anillo mágico era la primera vez que lo hacía, y mentiría si dijera que me salió perfecto a la primera. No exagero si digo que estuve como una hora haciendolo y deshaciendolo hasta que me quedara bien, o como consideraba yo que era bien. Una vez le cogí el truco... fue coser y cantar, y nunca mejor dicho.


 


Una vez acabado, inmediatamente me puse con el otro ¡esto se había convertido en un vício!. Así que tomé mis lanas y la aguja... ¡y a tejer! Aproveché los ratitos de sueño de la peque y en cuestión de horas ya tenía también la rana acabada.

  

Ya solo me quedaba rellenarlas...unir las piezas ... et voilà!

 
Kit Tic Tac Toe

¿Qué les parece? tiene varios fallitos, pero como ya he comentado es la primera vez que hacía crochet y amigurimis y como verán me he estrenado por todo lo alto. Productos de calidad y patrones de gran tamaño.

En el kit viene un tercero, pero ese no me ha dado tiempo a hacerlo. Me ha pillado un resfriado que me tiene en cama... así que creo que aprovecharé a hacerlo y así ocupo este tiempo muerto en algo de provecho. Ya se lo iré enseñando igual que estos por mi Instagram y Snapchat: Bdecreatividad.

Antes de acabar quería comentarles que este producto, y en concreto este kit no es económico, pero cuentan con kits de distintos precios, unos mas baratos y otros algo más caros, pero por si estás interesado/a en hacerte con uno te voy a dejar un código descuento. Si usas el cupón Dácil_WAK tendrás un 15% de descuento. (Validez del 15/10/15 al 29/10/15)

¿Cuál es la conclusión de todo el repertorio que les he escrito? Que el kit me ha gustado, tanto que me he decidido ya de una vez por todas a darle a esto del crochet, sigo a muchas chicas en youtube que lo suelen hacer...y me encanta ver las cositas de amigurumi que hacen pero nunca había dado el paso de ponerme a ello, pero como han visto me he estrenado a lo grande =). La única pega que le pongo.. es el precio, ya que igual no todos nos lo podemos permitir.

Sin más, a continuación les dejo el vídeo donde explico la info sobre la web y les muestro lo que contiene mi kit y los muñequitos algo más de cerca. Además aparezco yo en cámara (que vergüencita y ¡que pelos xD).

Perdón si no me he explicado bien, o dejo cositas atrás, pues es la primera vez que hago una reseña y aún no tengo mucha práctica =)


Ver el video en el blog | Ver el vídeo en YouTube




NOTA: No he recibido dinero a cambio de mi opinión, solo he recibido el kit para que lo utilizara y les doy mi opinión sincera sobre él.

YouTube |  Facebook | Instagram | Twitter


2 comentarios:

  1. Hola. Acabo de ver tu vídeo y me he animado a comprar un kit de crochet (aunque por instagram te decía el otro día que desde que habían nacido los niños no había vuelto a tejer por falta de tiempo me he animado...a ver qué tal salimos). Agradecerte el código descuento, me he ahorrado casi 11€. A ver qué tal se me da. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leticia. Sí, me acuerdo de ti. Que bueno que el descuento te haya servido. Seguro que te irá genial. Ya me contarás que tal la experiencia =D. Un besote!

      Eliminar

No olvides seleccionar "avisame" para que te llegue la respuesta



 

Vídeo + popular del canal


Instagram