Japan Candy Box Septiembre'16 + SORTEO

~


¿Te gusta las chuches y los snacks salados? Pues hoy te traigo una entrada de este servicio de suscripción de snacks japoneses que viene acompañada de un sorteo.




Hola brotillos! ¿Qué tal están?

Hoy vengo a hablarles de otro servicio de suscripción, ¿recuerdan que en agosto hice una colaboración con Kawaii box? Pues la chica de la web me ha vuelto a escribir ofreciendome colaborar de nuevo con ellos probando este otro servicio que tienen de  aperitivos y dulces japoneses.


Al igual que la Kawaii Box, Japan Candy Box es una caja mensual llena de chuches, como gominolas, Kits DIY, chicles, snacks salados, etc. 

Cada mes te envían una cajita con un surtido de 8-10 productos escogidos explicitamente por ellos para ti . El envío es gratuito para cualquier parte del mundo.Al final de cada mes la caja será enviada a tu casa y te tardará una media de dos o cuatro semanas en llegar, a mi personalmente esta me tardó un mes en llegar. 

La suscripción de la caja cuesta a partir  de 18.20$ y la cancelación de la suscripción puedes hacerla en cualquier momento sin coste alguno. Tienen distintos planes de suscripción, cuantos más meses te suscribas más barata te saldrá. El pago es 100% seguro y puedes pagar con tarjeta o Paypal.

 Te dejo a continuación sus precios de suscripción:
Si estás interesado/a en suscribirte...puedes hacerlo directamente desde aquí

*********************************************************************************

Mi opinión respecto al servicio...me ha gustado mucho, al haber introducido dos kits de DIY me han ganado totalmente :P. Por poner alguna pega... quizás fue la repetición de sabores ya que casi todo tenia sabor a uva o a soda y que no viniera más cositas saladas ya que me encanta el salado, bueno...vivo en un circulo vicioso de...dulce-salado, dulce-salado.

Quien sigue vídeos de este tipo donde se prueban chuches japonesas sabrán que el sabor a uva es muy popular allí, lo utilizan muchííííísimo. 


Y bueno ahora les comentaré algo que les va a gustar...gracias a Japan Candy Box vas a tener la posibilidad de ganar una cajita de chuches ya que nos han ofrecido un sorteito ¡genial! ¿no?

Para ello solo tienes que entrar en este enlace e ir siguiendo los pasos que te piden completando lo máximo que puedas, eso hará que sumes más puntos para poder ganar. El sorteo es INTERNACIONAL y no tiene limite de edad. Una vez finalizado el sorteo ellos me comunicarán el/la ganador/a y yo contactaré con el/la afortunado/a para que me facilite sus datos para que ellos le envíe a su domicilio la cajita.¡MUCHA SUERTE A TODOS/AS!

PARTICIPA AQUI

Para ver el contenido de la cajita...¡aquí les dejo el vídeo!

Ver el video en el blog | Ver el vídeo en YouTube





YouTube |  Facebook | Instagram | Twitter


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides seleccionar "avisame" para que te llegue la respuesta