Caja regalo pastel para regalar en cumpleaños *Hecho con reciclaje*

~

Presentar tus regalos para un cumpleaños con esta cajita te hará triunfar, además utilizamos reciclaje .Genial, ¿no?
Si tienes un cd/dvd y unos tubitos de cartón y no sabes que hacer con ellos, y si además tienes un cumpleaños cerca, con esta manualidad vas a triunfar.
Hace algún tiempo vi en Pinterest esta idea y me encantó, así que me decidí a hacerla, pero como a mi me gusta el reciclaje utilicé estas cositas que tenía por casa.

Como en explico en el vídeo, no debe ser exclusivamente reciclando un CD y tubos de cartón, si no tienes puedes hacerlo todo de cartulina, ¡es muy fácil!

Les dejo a continuación la lista de materiales necesarios y el vídeo tutorial con el paso a paso para que puedas hacerla tu mismo/a.

 te gusta esta manualidad no olvides SUSCRIBIRTE al canal.

Materiales:


  •  Tubos de cartón.
  •  Cd o DVD
  •  Cartulinas (de los colores que quieras y preferiblemente de alto gramaje para que resista al peso)
  •  Papel de seda (Mira aquí como se llama en otros paises http://bit.ly/NombredelPapelseSedaEnOtrosPaises)
  •  Pegamento (Yo usé Tacky glue (Pegamento blanco) y Silicona)
  •  Pajitas o popotes de papel (puedes utilizar rollitos de papel)
  •  Lápiz, regla o tijeras. 


Ver el video en el blog | Ver el vídeo en YouTube








YouTube |  Facebook | Instagram | Twitter


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides seleccionar "avisame" para que te llegue la respuesta