Decoración Navideña o Para Invierno: Bombeta paisaje nevado

~

¿Qué les parece esta idea para decorar el rincón preferido de nuestra casa? ¿No es ideal este pequeño paisaje invernal? Pues a continuación te explico como realizarlo.
Algo que siempre me hace ilusión de las Navidad es la decoración, y este año he querido hacer este paisaje navideño-invernal. Como muchos saben siempre intento hacer cosas con reciclaje, y esta ocasión no iba a ser menos.

Para realizarla, yo he reciclado una bombeta de un antiguo reloj que ya no funcionaba y como no tenía base la he hecho reciclando cartón; Pero he visto en muchas tiendas este tipo de "urnas", no se exactamente que nombre tiene, con su base, listas para decorar como queramos. Las podrás encontrar en tiendas de artículos de decoración, de hogar, incluso de manualidades.

Si quieres hacer una versión 100% reciclada, puedes hacer la base como indico en el vídeo pero utilizar una botella ya sea de plástico o cristal que sea transparente y que tenga esta forma en sustitución de la bombeta. También puedes hacer un adorno o poner un lazo en la parte superior para cubrir la boca de la botella y te puede quedar ideal.

Lo mejor de esto es que podemos ir cambiando la decoración según la época que estemos viviendo, incluso hacer una decoración por cada estación, ¿qué opinan?

Sin más, voy a dejarles a continuación la lista de materiales necesarios y el vídeo donde les explico detalladamente como lo he realizado.


❖MATERIALES❖
- Bombeta (Actualmente puedes conseguirla con su base en tiendas de hogar, bazares e ikea) - Cartón. - Papel,agua y pegamento blanco para hacer la cartapesta. - Pintura marrón oscuro y claro (Yo utilizo acrilicas) - Elementos decorativos para realizar el paisaje. · Nieve artificial · Árboles · Coche. · Nieve artificial · Figuritas o casa.

Si te animas a hacer esta manualidad no olvides hacerme llegar una foto a cualquiera de mis redes sociales o etiquetarme en Instagram, me hará muchísima ilusión.

Ver el video en el blog | Ver el vídeo en YouTube


 

¡Felices fiestas a todos/as!


YouTube |  Facebook | Instagram | Twitter


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides seleccionar "avisame" para que te llegue la respuesta