Orquídeas de Goma Eva / Foamy

~


¿Qué te parece estas bellezas? Pues están hechas con Goma Eva. Te enseñaré como hacerlas 



Materiales:

  • Goma eva / foamy.
  • Plantillas.
  • Algo para marcar.
  • Tijeras.
  • Rotuladores permanentes.
  • Pegamento de tu preferencia (que sirva para pegar goma eva)
  • Una plancha.

¡Hola brotillos! hoy el tema va de flores, ¡y muy elegantes!. ¿Qué te parecen estas orquídeas? Son rápidas y fáciles de hacer además yo te facilito la plantilla que la podrás descargar gratuitamente desde este blog.


Las puedes hacer blancas, de colores, con goma eva con dibujos ¡no pongas limite a tu creatividad! seguro te quedarán genial. 


 Tanto en blancas como en color quedan super elegante.

En esta de color la sombreé un poquito sobre todo los bordes, el interior quise hacerle como un barrido porque los pétalos de algunas orquídeas tienen marcas de colores, y la verdad me gustó bastante la combinación de los colores.


¿No te parecen ideales para decorar en eventos como bodas, bautizos o comuniones? Yo las voy a utilizar para decorar mi habitación, veré como me las ingenio para hacer unos tallos y hacer la planta completa.



¿Para qué las usarías tú? ¿La harías blanca o de color?

Te dejo el videotutorial.


Ver el video en el blog | Ver el vídeo en YouTube






8 comentarios:

  1. Hola, muy buen tutorial, muchas gracias, lo pondré en práctica pero para hacer flores de fondant. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias María! Me alegra que te sirva de ayuda, en fondant seguro te quedan preciosas =). Besos!

    ResponderEliminar
  3. no puedo encontrar las plantillas bersos9@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bere, siento que no las encontraras...dropbox ha cambiado y ha puesto en privado todos los enlaces, las puedes encontrar aquí: https://drive.google.com/open?id=0B11VQcbIeiYtYzJIU0tJeTRoOGs

      Saludos!

      Eliminar
  4. Hola muy bonitas te felicito quisiera ver las plantillas gracias

    ResponderEliminar
  5. El molde es el mismo? Solo cambio el color, si? La quiero para una banda

    ResponderEliminar
  6. Pero yo las quiero para .ponerlas en un florero con varita, como le hago?

    ResponderEliminar
  7. Y no encontré la plantilla del centro, la más chiquita

    ResponderEliminar

No olvides seleccionar "avisame" para que te llegue la respuesta