4 modos de hacer tu mismo/a tus bolsitas de celofán

~


¿No te es fácil conseguir bolsitas de celofán para tus trabajos o detalles, o no las consigues de la medida que necesitas? ¡Pues hoy te enseño 4 formas distintas de hacerlas!




Materiales:
  • Papel de celofán.
  • Plancha del pelo
  • Vela
  • Un palito
  • Cinta adhesiva doble cara y estandar.











Hola amigos de BrotesdeCreatividad! Hoy les enseño 4 formas de hacer bolsitas de celofán. Cuando tenía el otro canal había grabado uno de los métodos, pero como tuve problemas hace poco con el pc he perdido todos los vídeos que había grabado y no podía subirlo a este así que me decidí a grabar de nuevo incluyendo tres formas más =)

Dos formas son con fuente de calor; plancha del pelo y una vela,y dos con cinta adhesiva, uno con cinta doble cara y otro estándar. Si tuviera que elegir uno de los cuatro modos...me quedaría con el de la plancha del pelo por comodidad, pero el de la vela queda genial. Respecto a los de las cintas...me gustan menos porque queda menos profesionales, pero vamos,si lo haces detenidamente queda muy bien.

Seguro que a todos nos ha pasado que no conseguimos estas bolsitas fácilmente, no las conseguimos de los tamaños que lo necesitamos, o no son económicas donde vivimos, ¡pero ya esto se acabó! ;)

Espero que les sirva y que lo pongan en práctica. Me gustaría que me dejaran un comentario con el método que más les gustó. Un saludo!! ^^






Ver el video a continuación | Ver el vídeo en YouTube





8 comentarios:

  1. Que buena idea. Me encanta el método de la plancha, sin duda es el mejor. Yo ya opté por hacerme mis propias bolsitas de papel porque no encontraba ningún método para envolver mis cositas. Gracias de corazón.
    colourcraftsworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra que te sirva! ^^ Es difícil conseguir bolsitas de un tamaño concreto que necesites...así que se me ocurrió ponerme a investigar como poder hacerlas uno mismo :P. De nada, para eso estamos, para compartir lo que sabemos y aprendemos ^^

      Eliminar
  2. Es cierto k estas bolsitas no se encuentran. Muchas gracias x compartilo con nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Padrisima tu idea!! Me encanto!! Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias! He probado las dos últimas y la que más me ha gustado ha sido la del celo de doble cara :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Excelente idea!, no me imaginaba que se pudiera pegar el celofán aplicando calor.

    Me parece una excelente manera de aprovechar al máximo las láminas de papel celofán. Saludos.

    ResponderEliminar

No olvides seleccionar "avisame" para que te llegue la respuesta