#1 Diez Fuentes gratuitas de la red

~
Les comparto 10 fuentes de mi colección que voy recopilando de Internet.





Como muchos sabrán se me estropeó el pc y he perdido todo, así que me he decidido a crear listas de fuentes que vaya recopilando en internet, para compartirlo con ustedes y para si en una próxima ocasión me pasa lo mismo...tener el link a mano para volver a descargarlas. Espero que les gusten! Aquí les dejo los links donde descargarlas :



Todas son gratuitas para uso personal, si tu pensamiento es usarlo para otra cosa,consulta en la web de descarga como conseguir una licencia.





5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegra que te gusten!! a partir de hoy intentaré hacer un post de este tipo todos los miercoles, espero que me sea posible jajaja. Un besote!

      Eliminar
  2. Que preciosasss muchas asias, pero me gusta la que tienes arriba en el nmbre de tu pag :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nataly!! Pues esa no te podría decir cual es... porque es un banner que gané en un concurso =) Intentaré contactar con ella a ver si es una fuente o lo diseñó ella =) Un saludo!

      Eliminar
    2. ok mi niña asiasss beshitosssss

      Eliminar

No olvides seleccionar "avisame" para que te llegue la respuesta