Cuelgallaves+llaveros de goma eva

~


¿Qué te parece este cuelgallaves de goma eva? ¡Pues hoy te enseño como hacerlo!


Materiales:

  • Goma eva de colores, 1 al menos de 4mm de grosor.
  • Plantilla.
  • Regla,lápiz y cuter o exacto. 
  • Tijeras normales y de motivos.
  • Pegamento de tu preferencia (yo utilicé instantaneo).
  • Cinta/listón y argollas para llavero.

¡Hola chic@s! se aproxima el día de las madres y se me ha ocurrido esta idea con goma eva ¿qué les parece? La verdad no lleva mucho tiempo hacerlo y les facilito las plantillas por si quieren hacerlo más rápido.

Mucha gente me suele escribir en mis vídeos con plantillas pidiéndome las medidas, en esta ocasión solo puedo facilitar las de la casita, porque el pájaro, el corazón y las alitas no tienen medidas exactas así que las pueden personalizar ustedes mismos. Aquí dejo la imagen con las medidas medidas:


Para la parte superior donde van los dibujos del corazón y los pajaritos es para lo que necesitamos la goma eva de 4mm, para que lo que formarían los llaveros se sostenga bien, entre más ancho mejor se sujetará. En caso de no conseguirlo...puedes pegar varias capas de la estandar de 2mm, o reciclar corcho que tengas por casa.

La decoración como siempre es cuestión de gustos, pero en el vídeo te dejo una idea que espero que te sirva de ayuda.

Pues...creo que ya lo he dicho todo, si tienen alguna duda dejenla en un comentario, les contestaré lo antes posible. Si lo hacen... me haría mucha ilusión que me dejaran foto en Facebook. Como siempre aquí les dejo las fotos y el vídeo tutorial. Un besito y hasta la próxima! =D







Ver el video en el blog | Ver el vídeo en YouTube






No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides seleccionar "avisame" para que te llegue la respuesta