Como hacer un álbum mesesario

~


Tras mostrar el álbum que le hice a Alejandro, varias seguidoras me pidieron que hiciera el tutorial. ¡Pues aquí está!


Materiales:

  • Carton resistente
  • Cartulinas
  • Papel decorado.
  • Lápiz regla y tijeras.
  • Pegamento de tu preferencia
  • Cutter y algo para marcar dobleces.
  • Elementos decorativos como pueden ser cintas, tintas, purpurina y bolígrafos, letras,lo que se te ocurra.
  • Una perforadora estándar.
  • Tijeras de motivos y argollas.

¡Hola brotillos! Pues aquí estoy con el tutorial..que tanto me pidieron en el álbum de Alejandro. La verdad es muy sencillo de hacer...por eso no había mostrado el proceso...pero como sus deseos son ordenes para mí..¡Aquí está!


En este caso es un álbum que le voy a regalar a mi tía con fotos de mi primo y aproveché para grabarlo.


El proceso es super sencillo, la pena que me da, es que para los tutoriales no pongo fotos, por razones obvias, y no luce tanto, pero la verdad que una vez las fotos puestas...quedan super bonitos!



Este a diferencia del otro que mostré, no tiene sobres, pero en el videotutorial explico como los hice. También suprimí la hoja del bautizo. Pero como en todo...es cuestión de poner tantas hojas como fotos quieras poner, que se ajusten a tus necesidades. Y en decorado, pues lo mismo, eso va en gusto de cada uno.

Pues creo que ya está todo dicho ;) Espero que les haya gustado, y que me haya explicado lo suficientemente claro en el tuto para que lo hagan sin el más mínimo problema.

Te dejo a continuación el vídeo, ¿te lo vas a perder?


Ver el video en el blog | Ver el vídeo en YouTube






No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides seleccionar "avisame" para que te llegue la respuesta